Las mejores opciones en cirugia para el pie.

Los pies son piezas notables de ingeniería que llevan una enorme cantidad de desgaste a lo largo de la vida de un individuo. Aquellos con fallas biomecánicas como la pronación, supinación o aquellos con otros problemas en los pies, acentúan este desgaste en los pies. Después de una vida de uso, estos problemas a menudo resultan en deformidades estructurales del pie.
En Clínica RIVERA, nuestra filosofía es ayudar primero a corregir los problemas estructurales subyacentes. . Si un paciente no responde adecuadamente al tratamiento conservador o si se ha producido un cambio estructural, es posible que se desee una cirugía. En la clínica se pueden realizar procedimientos mínimamente invasivos, como uñas encarnadas, extirpaciones de verrugas o escisión de lesiones cutáneas. Procedimientos más extensos, como juanetes, dedos en martillo o neuromas, se realizan en un centro de cirugía.
Nuestros Podologos han completado masters especializadas en cirugía y han realizado cientos de cirugías en el pie y el tobillo. Utilizan muchas técnicas quirúrgicas avanzadas para que los pacientes generalmente puedan entrar y salgan de las instalaciones quirúrgicas el mismo día y sin ayuda. Los estudios retrospectivos indican que aproximadamente el 70% de los pacientes quirúrgicos no requieren medicamentos para el dolor después de la cirugía. Esto se logra mediante el uso de técnicas quirúrgicas especializadas, medicamentos antiinflamatorios y compresas de hielo que controlan la inflamación. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden regresar a un nivel de actividad moderado unos días después de la cirugía.
Últimas Publicaciones
La ortesis del pie es un dispositivo médico utilizado para apoyar o corregir un problema de las extremidades inferiores.
Evaluación biomecánica es el estudio del movimiento de sus huesos, músculos y articulaciones , para ver cómo afectan su postura de pie, caminar y correr.